2916 1277 (160 y 162)

La Escuela

Historia
La Escuela de Negocios Internacionales de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, se encuentra desde el año 2006 capacitando a empresarios de todo el país en el área del Comercio Exterior de bienes y servicios.

La Escuela de Negocios Internacionales se encuentra en este momento en un período de gran expansión e innovación.  El primer año contamos con 170 alumnos, en 2007 con 500 y el 2008 lo culminamos con 1.000 alumnos. Hemos incorporado con gran éxito las Tecnicaturas en Recursos Humanos, Gerenciamiento y Logística Estratégica. Asimismo, se crearon 2 nuevas especializaciones: Analista en Comercio Exterior y Analista en Logística Internacional

Filosofía
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, la institución empresarial más antigua del país, establecida hace 141 años, cuenta con más de 14.000 socios y 110 gremiales afiliadas y es a través de la Escuela de Negocios Internacionales que lleva a cabo uno de sus pilares más importantes: La Formación; para ello contamos con docentes de excelente nivel en cada una de las áreas de formación, así proveemos a nuestros alumnos liderazgo y formación profesional.

Método
Formación aplicada: nuestros cursos se enfocan en brindar al alumno herramientas prácticas con las cuales pueda desenvolverse en el mundo laboral de hoy. Todos ellos brindan una información actualizada en cualquiera de las áreas, teniendo como fín darle al alumno una visión renovada.

Andrea Schmidt
Secretaría
Cristina Malcuori
Coordinadora Académica