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Curso Gestión y Técnica de Ventas (On line)

  • Área: Actividad Empresarial
  • Comienzo:
  • Duración: 12 Horas - Proximamente
  • Lugar:

 

GESTIÓN Y TÉCNICA DE VENTAS (On Line)

(12 HORAS)

 

El Centro de Capacitación de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay ha desarrollado este curso para colaborar en el desarrollo de las competencias de venta, ya sea bienes y/o servicios. 

CONTENIDOS:

CLASE 1 – Conceptos generales sobre lo que es la venta y que significa ser un Vendedor Profesional.

 

  • Conocimientos y Habilidades
  • Cualidades del Vendedor
  • ¿Qué es la Persuasión?
  • ¿Qué es la Convicción?
  • ¿Cuál es la comunicación adecuada?
  • El Proceso de Venta
  • Cómo Prospectar correctamente (casos prácticos).

 

CLASE 2 – PNL aplicado a la venta.

  • Conceptos generales de PNL.
  • Consejos de PNL para ventas: la observación.
  • Cómo incide el lenguaje verbal y el corporal en la venta.
  • Procesos de pensamiento, cómo es nuestro comprador, aprender a saber interpretar su cerebro y por tanto su decisión de compras (las emociones).
  • Casos prácticos de venta con los equipos de participantes, aplicando PNL.

 

CLASE 3 – Inteligencia emocional y Negociación Comercial

Inteligencia Emocional

  1. a) Conceptos generales.
  2. b) Componentes de la inteligencia emocional.
  3. c)  Inteligencia Emocional aplicada a la venta interactuando con el resto de la organización.

Casos prácticos de discusión y resolución en equipos de trabajo.

Negociación Comercial

  • Desarrollar habilidades para conocer los intereses reales y las posibilidades del comprador.
  • Diseñar las tácticas y estrategia según cada caso específico.
  • Manejar opciones y alternativas
  • Utilizar siempre argumentos legítimos durante el proceso de la negociación, generar confianza en el comprador.
  • Establecer compromisos y aprender a cerrar un acuerdo ganar-ganar orientado a la relación de largo plazo. (fidelización del cliente)

Casos de discusión y aporte entre los participantes.

 

CLASE 4 – Técnicas de cierre de Ventas.

  • Cierre Directo.
  • Cierre de Alternativa.
  • Cierre por amarre.
  • Cierre por equivocación.
  • Método de cambio de precios.
  • Método de máxima calidad.
  • Método Benjamin Franklind.
  • Cierre de Ventas Pérdidas.
  • Otros tipos de cierre.

 

 

 

 

 

Descripción

El curso tiene como propósito capacitar a aquellas personas que sienten vocación por la venta, que teniendo un perfil comercial desean capacitarse, actualizar sus conocimientos acorde a los tiempos que corren, recibiendo entrenamiento con casos prácticos y técnicas de PNL, Inteligencia Emocional, Negociación Comercial.

El vendedor profesional es un verdadero emprendedor por sus características personales por eso debe saber cómo administrar su tiempo productivo, cómo hacer un plan de ventas propio, cómo utilizar la información del negocio y del mercado, entre otras variables.

Está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en ventas y quieren mejorar sus habilidades, así como a todos aquellos emprendedores, que tienen habilidades técnicas y necesitan desarrollar su entrenamiento comercial para saber cómo colocar sus productos o servicios, así como ampliar sus competencias para el mercado laboral en general.

Todos quienes trabajen en relación con público/clientes y necesiten mejorar sus instrumentos de venta. Profesionalizar la actividad en un mundo con una variedad importante de instrumentos de venta.

Costo Nominal 5.250,00
Costo Socios A confirmar
Costo Gremial A confirmar